McParking

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Necesito una reserva?
    Se requiere una reserva para garantizar un espacio disponible. Puedes reservar fácilmente un espacio en línea o si no necesitas un espacio garantizado, simplemente debes presentarte en McParking® en cualquier momento y sin previo aviso. El pago en el estacionamiento tendrá un costo adicional de $1.990.
     
  • 2. ¿Cómo funciona el servicio de transporte?
    Después de tu llegada a McParking, te trasladaremos al terminal del aeropuerto en un transfer de enlace. Después de tu vuelo de regreso, simplemente diríjete al punto de encuentro informado (Como volver a McParking), para ser recogido por nuestro transfer. En nuestra ubicación en Santiago un transfer de enlace sale cada 20 minutos. El servicio de transfer incluido es de circulación continua.
     
  • 3. ¿McParking realmente proporciona un servicio de 24 horas?
    Sí, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
     
  • 4. ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva existente?
    Sí, tienes la opción de utilizar el enlace en el correo electrónico de confirmación o en nuestro sitio web, arriba a la derecha, a un lado de la selección de idioma, seleccionando el botón "Mi cuenta" y luego "Resumen de reserva".  Dentro de tu resumen de reserva podrás ver tus "Reservas activas" y tus "Reservas completadas" (reservas utilizadas en el pasado). 
     


    Podrás editar tu reserva si esta tiene al menos un día de anticipación respecto a tu check-in.
    Al final de la operación, elije "Actualizar" (recibirás una confirmación de reserva actualizada por correo electrónico), "Cancelar su reserva" (recibirá un correo electrónico de confirmación para la cancelación) o "Dejar la reserva sin guardar" (cualquier cambio no será ser respaldado). Si el día de llegada fuera hoy o mañana, no podrá hacer cambios, pero de todas formas puede solicitar ayuda a nuestro personal en contacto@mcparking.cl o bien al WhastApp +56 (9) 6800 6489.
  • 5. ¿Es realmente seguro estacionar en McParking?
    Sí, tu automóvil está estacionado en un área cercada y cerrada. Contamos con cámaras de seguridad en toda el área y control de acceso y salida con cámaras con lectura de patentes, además de barreras. Además contamos con personal en el sitio todo el día.
     
  • 6. ¿Cómo se realiza el pago?
    El pago del estacionamiento puedes realizarlo al final del proceso de reserva en nuestra página web, pagando con tarjeta de crédito o débito, con lo cual confirmarás tu reserva y asegurando tu espacio. Podrás también pagar en la recepción de McParking a tu llegada en efectivo o mediante tarjetas.
     
  • 7. ... y ¿qué pasa si el vuelo de regreso se retrasa?
    Gracias al servicio de 24 horas de McParking, puedes acceder a tu vehículo en cualquier momento del día o de la noche. En caso de que el retraso implique el aumento de estadía (día calendario), se generará un cobro adicional por el o los días adicionales. Si el retraso sólo afecta en horas de diferencia, manteniéndose el mismo día de salida, no tendrás cargos adicionales.
     

¿Comó llego a McParking?

 

 

Si no tienes Waze descárgalo desde

App Store

Google Play