Tegel Schönefeld Berlín BER Lipsko Více

Estacionar en nuestras plazas de estacionamiento

Haga clic en el botón "Disponibilidad y precios". Ingrese el rango de días en que requerirá el servicio de estacionamiento, y se le indicará nuestro precio respectivo para el estacionamiento en el aeropuerto de Santiago. Tenga en cuenta que los precios pueden variar según la temporada y la asignación.

 

Reserve su espacio de estacionamiento de vacaciones asequible ahora y disfrute de la sensación de tener un espacio de estacionamiento garantizado.

INFORMACIONSi desea estacionarse por más de tres meses o si desea conocer los precios de los espacios de estacionamiento para casas móviles, vehículos con exceso de longitud, motocicletas o remolques, llámenos al:  +56 (9) 45121484

Estacionamiento en otros aeropuertos

También ofrecemos estacionamiento conveniente en otros aeropuertos a través de nuestro socio HolidayExtras. Puede reservar el precio exacto y el período de reserva para estos espacios en nuestro sitio web y hacer una reserva rápida y fácil.


Preguntas Frecuentes

1. Necesito una reserva?
Se requiere una reserva para garantizar un espacio disponible. Puede reservar fácilmente un espacio en línea o si no necesita un espacio garantizado, solo debe presentarse en McParking® en cualquier momento sin previo aviso.

2. Cómo funciona el servicio de transporte?
Después de su llegada a McParking, lo trasladaremos al terminal del aeropuerto en un transfer de enlace. Después de su vuelo de regreso, simplemente diríjase al punto de encuentro informado, para ser recogido por nuestro transfer. En nuestra ubicación en Santiago un transfer de enlace sale cada 20 minutos. El servicio de transfer incluido es de circulación continua.

3. McParking realmente proporciona un servicio de 24 horas?
Sí, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

4. Puedo modificar o cancelar mi reserva existente?
Sí, tiene la opción de utilizar el enlace en el correo electrónico de confirmación o en nuestro sitio web, arriba a la derecha, debajo de la selección de idioma, seleccionando el botón "Mi reserva". En el formulario de registro, ingrese la dirección de correo electrónico utilizada en la reserva y el número de reserva (MCP ...). Una vez en tu reserva podrás realizar cambios o adiciones. Al final de la operación, elija "Actualizar" (recibirá una confirmación de reserva actualizada por correo electrónico), "Cancelar su reserva" (recibirá un correo electrónico de confirmación para la cancelación) o "Dejar la reserva sin guardar" (cualquier cambio no será ser respaldado). Si el día de llegada fuera hoy o mañana, no podrá hacer cambios, pero de todas formas puede solicitar ayuda a nuestro personal en reservas@mcparking.cl o bien al +56 (9) 45121484.

5. ¿Es realmente seguro estacionar en McParking?
Sí, su automóvil está estacionado en un área cercada y cerrada. Contamos con cámaras de seguridad en toda el área y control de acceso y salida con cámaras con lectura de patentes, además de barreras. Además estamos en el sitio todo el día.

6. ¿Cómo se realiza el pago?
El pago del estacionamiento puede realizarlo al final del proceso de reserva en nuestra página web, pagando con tarjeta de crédito o débito, con lo cual confirmará su reserva asegurando su espacio. Podrá también pagar en la recepción de McParking a su llegada en efectivo o mediante tarjetas.

 

7. ... y ¿qué pasa si el vuelo de regreso se retrasa?
Gracias al servicio de 24 horas de McParking, puede acceder a su vehículo en cualquier momento del día o de la noche. En caso de que el retraso implique el aumento de estadía (día calendario), existiría un cobro adicional por el o los días adicionales. Si el retraso sólo afecta en horas de diferencia, manteniéndose el mismo día de salida, no habrá cargos adicionales.

page.footerData.16 = TEXT page.footerData.16.value (